¡Llame ahora!  916 923 468
Clinica Dental Pinto, los mejores, a tu servicio.

Director Clínica Dental Pinto

Carlos van Woerkom nace en Madrid en 1967.Hijo de emigrantes holandeses, se educa en los mejores colegios internacionales de Madrid en un ambiente bilingüe y dentro de una familia numerosa.
Con 18 años recien cumplidos accede a una de las tres plazas que concede la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense, que iniciaba su andadura ese mismo año de 1986. Se gradua a los 22 años, en la especialidad de Ortodoncia.
Después de adquirir una gran experiencia colaborando con las clínicas dentales más prestigiosas de nuestro país, decide iniciar su andadura en solitario. Funda ese mismo año la Clínica Dental Pinto, que pone a disposición de los habitantes de esta histórica villa los servicios más adelantados de esta rama de la Medicina, que es la Odontología.
A lo largo de todos estos años ha seguido ampliando sus estudios con asistencias a diferentes cursos, seminarios y congresos odontológicos, estando siempre en permanente contacto con las más avanzadas tecnologías que van apareciendo en el mercado internacional de la Sanidad Buco-Dental.
Desde entonces, la Clínica Dental Pinto dispone para sus pacientes de 310m2 distribuidos en dos plantas, seis Gabinetes que incorporan las últimas tecnologías y los últimos avances de la Odontología, Sala de Radiología y Sala de Esterilización, y es considerado el mejor Centro Odontológico de la zona Sur de Madrid.
Dr. Carlos van Woerkom

Nuestro equipo médico

El equipo médico que componen Clínica Dental Pinto esta formado por prestigiosos especialistas.
Dr. Iñaki Ortíz     Odontología general.
     Implantes.
Dr. Roberto González     Odontología general.
    
Dr. Javier García     Estética dental.
    Ortodoncia.
Dr. Ismael Ortíz     Implantes.
    Cirugia y Periodoncia.
Dr. Santiago Mejias     Endodoncia.
    
Dr. Marta Torres    Odontologia General
  


Dr. Carlos van Woerkom
    Dirección Médica.
    Ortodoncia.
    Invisalign.
    Cefalometría.