¡Llame ahora!  916 923 468
Clinica Dental Pinto, los mejores, a tu servicio.

Prevención

Cepíllate correctamente Debe ser parte de nuestra higiene diaria. Cepillarnos diariamente al levantarnos, después de cada comida y poner especial cuidado antes de ir a dormir.
Complementa tu higiene bucal Usa un enjuague bucal e hilo dental como complementos del cepillado nunca como sustitutos.
Revisiones periódicas Es recomendable visitar al dentista al menos una vez al año, asi podriamos evitar futuros problemas.

Servicios

Tratamientos dentales integrales

Realizados con la última tecnologia
Ofracemos a nuestros clientes los tratamientos dentales mas avanzados y completos, poniendo a su disposición la última tecnologia y a profesionales especializados en cada parte de la odontología.
Buscando soluciones a sus problemas desde el primer dia del tratamiento y contando con la garantia de obtener un resultado satisfactorio para nuestros clientes.

Realizamos todos los tratamientos de estética dental

Desde la primera revisión hasta la culminación del tratamiento.

Venimos ofreciendo todas las soluciones que la sanidad buco-dental ofrece, contando para ello con los últimos avances tecno - lógicos y con los mejores y más reconocidos profesionales en cada especialidad odotólogica.

Su dentista le asesorará sobre la mejor solución para los dientes en mala posición, tamaño sin proporción con el resto de dientes o falta de alguna pieza dentaria.

Mediante la realización de una Ortopantomografía podrá examinar cómo se encuentran realmente sus dientes y así poder dar un diagnóstico correcto y el tratamiento que más se adapte a sus necesidades.

No hay límite de edad para poner en práctica un buena prevención. Una boca sana y bonita es para toda la vida.

Si cuidamos bien la higiene buco-dental facilitaremos cualquier tratamiento futuro.