Prevención
Servicios
La alternativa a los brackets
¿Qué es invisalign?
El tratamiento consiste en una serie de aligners prácticamente invisbles que se van cambiando progresivamente. Conforme vayas sustituyendo unos por otros tus dientes se irán desplazando lentamente hasta la posición final prescrita por el odontólogo.
Los beneficios del invisalign son muchos: Echos a medida, son cómodos, eficaces y removibles, además de ser prácticamente invisbles y a penas se notará que seguimos un tratamiento.
Diseñados individualmente para cada paciente
El odontólogo estudiará los dientes y tomará impresiones de estos mismos. Esas impresiones de digitalizarán para que el odontólogo pueda revisar el desplazamiento de tus dientes durante el tratamiento.
Una vez acordado el plan de tratamiento se fabricaran los Invisalgn a medida de tus dientes que tendrás que llevar durante unas dos semanas para cambiarlos por otros nuevos. Dependiento del caso de cada paciente el tiempo del tratamiento puede variar entre 9 y 18 meses.
Es necesario llevar los aligners durante el dia y la noche, excepto al comer, lavarse los dientes y pasarse hilo dental para acabar el tratamiento en el tiempo estimado. Tus dientes se irán moviendo gradualmente hasta conseguir una sonrisa equilibrada y sana.